UPS !!!! SE ME BAJARON LOS CALZONES !!!

UPS !!!! SE ME BAJARON LOS CALZONES !!!
Y fue durante el ùltimo zonal del año cuando Francisco Taliaferi rompió su short. La soluciòn fue sencilla. El Wata se tiró al río, se sacó los calzoncillos y se los pasó a Fran para que pudiera continuar sin mostrar sus "partes privadas" Bueno......eso en teoría, por que se comenta que SON TAN GRANDES LOS CALZONES DEL WATA QUE EL OFICIAL DE REGATA PROTESTÓ AL "SUGAR RAY" DE FRANCISCO POR INCLUIR EN SU OPTIMIST DOS VELAS !!!

Y SE PUSO LA CAMISETA DE INSTRUCTOR ...

Y SE PUSO LA CAMISETA DE INSTRUCTOR ...
Emiliano reemplazó al Wata y se puso al mando en la escuelita.... Nada fácil la faena ya que 12 timoneles se hicieron presentes. Quienes lo evaluaron fueron los mismos chicos al final de la jornada y el resultado fue un Diez... pasaron un día espléndido.

COCO ESTA DEL TOMATE!!!!

COCO ESTA DEL TOMATE!!!!
No se trata de un equilibrista del circo de Moscú. Se trata de Coco Loyarte mostrando sus dotes de equilibrista. Cabe aclarar que segundos después su travesura terminó con un refrescante e involuntario chapuzón en el río !!!

UN AÑO BARBARO Y UN GRUPO BARBARO !

UN AÑO BARBARO Y UN GRUPO BARBARO !
Felicitaciones a los chicos y a su entrenado por un año excelente donde la escuelita comenzó a consolidarce formando un grupo de amigos que todos los sábados se divierten.

AFLOJA WATA ....MIRÁ COMO QUEDAN !!!

AFLOJA WATA ....MIRÁ COMO QUEDAN !!!
Mirá estas caras y decime si no estan para el manicomio. Es que ellos están tan LOCOS POR EL OPTIMIST que después de cada entrenamiento quedan así !!

NOOO NACHO!!!!!! ERA AL REVES !!!!

NOOO NACHO!!!!!! ERA AL REVES !!!!
Si bien el Wata Perez pone mucho empeño en la enseñanza del Optimist, desde está página le pedimos POR FAVOR, SEA MAS PRECISO A LA HORA DE DAR INSTRUCCIONES A SUS ALUMNOS ! Es que como lo muestra la foto, Nacho Bolzico cumplió al pie de la letra la orden de su instructor de salir a navegar.......

ESCUELA DE DIVERSION!!!

ESCUELA DE DIVERSION!!!
La Escuela de Optimist es una excusa.... Esta es una escuelita donde se enseña mucho mas que a navegar. Se saca lo mejor de los chicos y aprenden , practicando un deporte , lo que es el juego y la convivencia en grupo. Esto es 100 % merito de un entrenador y de unos alumnos que todos los sábados disfrutan a full de todo lo que la vida y la naturaleza les brinda.

LA CLASE DE HOY....: VOLCADAS.

LA CLASE DE HOY....: VOLCADAS.
En la clase de este sábado todos aprendieron a volcar sus embarcaciones, a darlas vuelta y a subirse nuevamente a ellas sin ayuda. Esto sirvió para que aprendieran a sobreponerse en caso de sufrir un problema inesperado y sobre todo para que aquellos que mostraban inseguridad, cada vez que el optimist se escoraba, se sientan mas confiados en manejar este tipo de situación

LA VICKI BOLZICO ARRASÓ EN EL ZONAL !!

LA VICKI BOLZICO ARRASÓ EN EL ZONAL !!
Y Victoria Bolzico volvió a dejar al Marinas en el podio.Su excelente desempeño le permitió lograr el nº 1 en la primer regata, el nº 2 en la siguiente y el 4to lugar en la tercera. Sin dudas, una exitosa representante del espíritu que el Wata le impuso a su escuelita...DIVERTIRSE Y DISFRUTAR PRIMERO, Y GANAR DESPUES!!!!!

UN EJEMPLO !!!

UN EJEMPLO !!!
Ycuando hablo de ejemplo lo hago en todos los sentidos posibles. EJEMPLO el de Facundo, que quienes lo seguimos y lo queremos lo hemos visto vencer barreras permanentemente. Gritando y llorando, a veces ,..... pero siempre, haciendo muestra de un temple nada común en un adulto, mucho menos en una criatura de casi 8 años que NO SE RINDE -- EJEMPLO, el de unos Padres con el corazón mas fuerte que el acero. -- EJEMPLO el de una escuelita de optimist, un entrenador, y un grupo de amigos que forman Marinas, que supieron ver en el Faku a un futuro timonel, compañero, amigo del club, amigo de la vida.....

Y ahora ....que seguía.. ?

Y ahora ....que seguía.. ?
Parece preguntarce Fran Merlotti al no encontrarle solución al armado de su vela. Claro que los sábados, en las esculita del Marinas todo problema tiene una sola solución al grito de ......WATAAAAAA!!!!!!!

EL ULTIMO SABADO...CATORCE CHICOS EN LA ESCUELITA!!!

EL ULTIMO SABADO...CATORCE CHICOS EN LA ESCUELITA!!!
La noche anterior llovió y granizó. El sábado por la mañana se presentó nublado y con no muy buenas perspectivas. Sin embargo doce timoneles de escuelita mas dos chicos que se acercaron por primera vez, disfrutaron de lo que luego sería un día hermoso ...con chapuzón en el río incluido.!

CHARLA TECNICA ????

CHARLA TECNICA ????
No sabemos en realidad de que estaban hablando pero después del éxito de los chicos en el zonal de Paraná podemos hechar un manto de piedad y decir que el Wuata estaba repartiendo instrucciones, ante la mirada atenta de sus timoneles.

NO SOLO LOS PUMAS !!!!!!

NO SOLO LOS PUMAS !!!!!!
Cuando uno piensa en lo mejor que nos deja este deporte surge en el primer lugar de la enorme lista...los amigos !! Y en esto es lo que se han convertido Faku y Fran, dos de los timoneles que todos los sábados entrenan en la escuelita del Club Marinas. Y viendo la foto vino a mi mente la publicidad donde mostraban a los Pumas como a " 15 siameses unidos por el corazón, que desidieron no separarse". Creanme que esto los define. Ambos tienen mucho en común y aunque se conocieron hace muy poco tiempo, el OPTIMIST les sirvió, entre otras cosas, y como diría el eterno Humpry Borgart en Casablanca, para ..."dar comienzo a una hermosa amistad"

lunes, 29 de octubre de 2007

DEJANOS TU COMENTARIO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta bueno!!

Anónimo dijo...

hola soy victoria bolzicco y quiero decirles que si quieren vivir otras experiencias sumense a la escuelita de vela de cuelquier club nautico


chua

besitos

Anónimo dijo...

hola!!! si quieren vivir otras experiencias sumense a la escuelita de vela del Club Marinas